top of page

Versículo del día 12/08/2021



"Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios." Salmos 103:1-2


David meditaba sobre todo lo que ha acontecido en su vida y como en cada una de esas ocasiones recibió la ayuda de parte de Dios: Cuando era pastor y cuidaba de las ovejas (1 Samuel 17:33-36); cuando Dios le dio la victoria contra Goliat (1 Samuel 17:50); cuando lo protegió de Saúl y otros enemigos (1 Samuel 21:1-15); cuando Dios lo perdonó y restauró luego de haber pecado (Salmo 51); etc. Todo lo anterior llevó a David a considerar consigo mismo y luego rendir su ser a Dios en gratitud a Dios ("bendiga todo mi ser") para expresar la alabanza a Dios "Bendice".


Cada uno de nosotros tenemos tantas bendiciones de parte de Dios, una de las mayores que nos ha sido dada es la salvación que tenemos en Cristo Jesús (para los que ya hemos nacido de nuevo); el Señor nos ha ayudado en todo, dándonos vida, salud y si padecemos enfermedad también nos ha provisto de todo lo necesario, pues al pensar en todo lo acontecido en nuestras vidas ¿Quién nos ha provisto de alimento y vestuario? ¿Quién nos sostiene en nuestras tribulaciones? ¿Quién nos ayuda en cada dificultad por pequeña o grande que parezca? Solamente nuestro Dios, por eso su Palabra nos afirma que "nada falta a los que le temen" (Salmos 34:9), ya que Él es fiel y misericordioso.


Considerar lo anterior debería mover nuestro ser para que alabe a Dios, demostrándolo no solo con palabras, sino con una vida rendida, en obediencia porque Él nos lo ha dado todo.


¡Alabemos al Señor en todo tiempo, y por gratitud vivamos en obediencia!


Que el Señor los siga bendiciendo.🙋🏻‍♂️

WMC


También le invitamos a darle "Me gusta" y "Compartir" la publicación para llegar a más personas.

 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2013-2021 por Palabras de Vida Eterna.

bottom of page