NUTRICIÓN ESPIRITUAL - 1 Timoteo 1:15
- Palabras de Vida Eterna
- 11 abr 2022
- 1 Min. de lectura

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero." 1 Timoteo 1:15
Jesucristo no vino para ser el mejor maestro que el mundo hubiera jamás conocido, aunque verdaderamente lo fue. Él tampoco vino a esta tierra para establecer un alto standar moral, aunque realmente su ejemplo es insuperable. "Él vino al mundo para salvar pecadores".
El apóstol Pablo sentía (con merecida razón), que sus pecados eran peores, porque él fue responsable por la muerte, encarcelamiento y sufrimiento de los creyentes, a quienes persiguió antes de que su vida fuera cambiada por Jesús (Hch. 8:3; 9: 1-2, 1 Cor. 15:9, Gál. 1:13 y Filip 3:6).
"Todos los hombres son verdaderamente pecadores, pero no todos los hombres son pecadores de igual manera. Todos ellos se revuelcan en el fango; pero no todos se han hundido a la misma profundidad.” (Spurgeon)
¡Oh excelsa gracia e infinita misericordia de Dios! "
"Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén".(1 Tim. 1:17)
Saludos cordiales 🙋🏻♂️
Hno. Oscar Ochoa.
Comments