top of page

NUTRICIÓN ESPIRITUAL - Hebreos 6:18-19


"para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo," Hebreos 6:18-19


En el Antiguo Testamento, las ciudades de refugio que Dios había provisto para los israelitas (Num. 35, Deut. 19, Josué 20-21) servían como figuras de Cristo protegiendo al pecador de la muerte. Si resultaba absuelto de la acusación de muerte intencional, debía permanecer dentro de la ciudad hasta la muerte del sumo sacerdote.


Ahora bien, después de su resurrección, Cristo cruzó el velo hacia el Lugar Santísimo, hacia la presencia de Dios, y allí presentó Su sangre, se sentó a la diestra de la majestad de Dios y asumió el oficio de Sumo Sacerdote por y a favor de nosotros (Heb. 8:1).


¿Cuál es el alcance de esta obra perfecta? Esperanza firme y seguridad eterna principalmente en los tiempos de pruebas y aflicciones.


A cada creyente se le ha dado UN ANCLA ETERNA Y SEGURA en la Persona de Cristo, de tal manera que las adversidades de la vida no podrán desarraigarnos de nuestro fundamento eterno. Nuestra vida presente y futura está anclada en Jesucristo.


Saludos cordiales 🙋🏻‍♂️

Hno. Oscar Ochoa.


留言


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2013-2021 por Palabras de Vida Eterna.

bottom of page