NUTRICIÓN ESPIRITUAL - 2 Corintios 6:2
- Palabras de Vida Eterna
- 16 nov 2021
- 1 Min. de lectura

1. En las centrales de emergencia de todo el mundo, las llamadas de auxilio son constantes. El personal trabaja las 24 horas para tratar de cubrir las situaciones de riesgo que se presentan todo el día y la noche. ¡No hay tregua!
2. Mientras tanto, en las carreteras, las luces intermitentes, las sirenas de las ambulancias, las cintas de precaución, etc., son las señales de alerta que hacen activar nuestro instinto de sobrevivencia para ponernos a salvo ante un riesgo inminente.
3. Dios ha puesto frente a nosotros esas "luces intermitentes" que nos advierten peligro de muerte eterna. La Palabra de Dios nos indica que somos efímeros (Sal. 39:4), forasteros, peregrinos y sombras (1 Cr. 29:15); neblina (Stg. 4:14); etc. Todos los planes personales pueden acabar en cualquier momento, sin previo aviso; solo basta con un segundo. ¡Esta es la más grande emergencia!
4. El apóstol Pablo escribe a los Corintios con un sentido de urgencia, una necesidad apremiante para el cumplimiento de los deberes del evangelio; pero también para que el náufrago logre asirse del aro salvavidas que es Cristo. 5. Dios invita a todos a venir a Él, pues "Él no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2 Pedro 3:9). Solamente en Cristo obtenemos la salvación y la vida eterna (Hechos 4:12) La decisión es aquí y ahora. Mañana puede ser demasiado tarde.
SALUDOS CORDIALES 🙋🏻♂️
Hno. Oscar Ochoa.
Comments