top of page

NUTRICIÓN ESPIRITUAL - Juan 3:16


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


1. Este versículo es llamado "EL EVANGELIO EN MINIATURA.” Expone en esencia que el motivo de Dios es amar y su objetivo es salvar. Sin embargo, Dios no salva de forma automática, sino que provee oportunidad de salvación. Los que reciben la salvación y la vida eterna son aquéllos que creen en el Hijo como Señor y Salvador.


2. ¿Cuánto nos amó? "De tal manera" ¡imposible cuantificar! ¡No hay medida humana para ello! La dimensión de ese amor únicamente es comprensible a la entrega de su más grande complacencia a un mundo pecador y rebelde.


3. Dios no solo sintió amor por la grave situación del mundo caído. Él Dios hizo algo al respecto y nos dio el mejor regalo que jamás pudiéramos obtener de otra manera, sin la gracia y la misericordia.


4. Amigo: Juan 3:16 es la oferta más maravillosa y llena de gracia; Sin embargo, su rechazo tiene consecuencias: "pero el que no cree, ya ha sido condenado..." (Juan. 3:18) ¿Comprendes esto? ¿Qué vas a hacer con la gracia de Dios?


Saludos cordiales 🙋🏻‍♂️

Hno. Oscar Ochoa.


Comments


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

©2013-2021 por Palabras de Vida Eterna.

bottom of page